Nuestros Servicios

Here's What We Do Better

CALIDAD DE SERVICIO SUPERIOR

UNITED PETROLEUM consta una flotilla de más de 30 camiones tanqueros, los cuales cumplen con los más altos estándares de seguridad a nivel internacional con facilidades de entrega en todo el territorio nacional.  Tanques de 8,000 y 10,000, 12,000 y 15,000 galones para transportar combustibles limpios y Fuel Oil. Además tenemos camiones rígidos con capacidad de 3,800 Gls para entregas de menor capacidad.

Toda nuestra flotilla está equipados con la mas alta tecnología en sistemas GPS con el objetivo de mantener constantemente la ubicación de nuestros vehículos. Desde que el vehículo comienza el viaje desde su punto de partida hasta su llegada al destino final y vice-versa, cumpliendo así las expectativas de confiabilidad del cliente y seguridad en cada una de nuestras operaciones.

A nivel industrial United Petroleum tiene una gama de clientes de gran prestigio en todo el país tanto en transportación, como en construcción, turismo, generación de energía y comercial. En las ventas al detalle, cuenta con estaciones de servicios y ofrece entrega a domicilio a nivel residencial en todo el territorio nacional, lo que forma parte del desarrollo de la empresa.

…Estamos concientizando al mercado dominicano para el uso de combustibles de última generación más limpios y de una calidad superior, contribuyendo al medio ambiente, reduciendo las emisiones.

Los combustibles que oferta a sus clientes son Diesel bajo en azufre, Diesel Premium, combustibles de aviación Jet A1, Jet Fuel, Avtur, Kerosene, Fuel Oil, gasolinas Regular y Premium. Su oferta le posiciona dentro de las empresas líderes de este sector, con ventas y transporte por encima de los 60 millones de galones anualmente.

COMBUSTIBLES
Diesel Regular, Diesel Premium, Diesel Bajo en Azufre, Diesel Optimo, Gasolina Premium, Gasolina Regular, Fuel Oil, Lubricantes,
Coolant, Grasas.
SOLUCIONAMOS
Muchos de nuestros clientes nos buscan por que les brindamos soluciones a nivel energético donde otros no pudieron, siendo la mejor opción en el mercado.
INNOVAMOS
Por que cada día innovamos y buscamos las mejores alternativas en el mercado para satisfacer a nuestros cliente de la manera mas eficiente posible.
ATENDEMOS
Forjamos tratos personales directos con cada uno de nuestros clientes asignándole un vendedor para que poder atender de manera mas eficiente y personalizada a cada uno.
Garantizamos entregas seguras y confiables
Contamos con una moderna flota de camiones, que son conducidos con los más estrictos controles de calidad en el servicio.

United Gas, surge principalmente para suplir una necesidad que tenían nuestros numerosos clientes de la compañía que nos respalda United Petroleum, la cual estaban buscando un suplidor de GLP con las características que nos precede, puntualidad en las entregas de los combustibles y facturar y despachar solo lo solicitado.