SEGURIDAD
Estámos comprometidos
a mantener una excelente cultura de servicio al cliente y respeto al medio ambiente para toda la República Dominicana.
Salud
Seguridad
Medio Ambiente
0

Años

1000

Accidentes

0

Kilómetros recorridos

Seguridad United Petroleum

La empresa ha logrado significativos resultados en su gestión como son cero accidentes en cinco años, con más de cuatro millones de kilómetros recorridos, realización de evaluaciones de los conductores en un 205% por encima del objetivo anual, realización de uno de los más completos simulacros de fuego y derrame de combustible donde participaron diversas empresas del sector de Haina, por lo que en el 2013 recibió el reconocimiento de Seguridad Cero Accidentes.

United Petroleum SRL dispone de un sistema de gestión integrado, basado en Salud, Seguridad y Medio Ambiente (SHE) acorde con las últimas tecnologías de una empresa distribuidora y transportista de productos de combustibles con los más altos estándares de la industria a nivel mundial. Sus instalaciones y equipos son adquiridos bajo los más estrictos controles de seguridad y cuidado al medio ambiente para brindar un servicio eficiente, seguro y profesional.

United Petroleum cuenta con un personal seleccionado, reclutado y entrenado bajo un seguimiento cuidadoso y con los más rigurosos perfiles que permiten desarrollar notables habilidades y comportamientos propios del sector petrolero y transportista moderno. Sus políticas y procedimientos son evaluados, aplicados y desarrollados mediante el método de monitoreo y mejoramiento continuo dando como resultado operaciones sin faltas. Diveros temas de entrenamientos son parte fundamental de la base didáctica de su personal, entre los que destacan: Conocimiento de Productos y MSDS, Procedimientos de Respuestas a Emergencias, Fatiga y Efectos, Manejo Defensivo, Seguridad Vial, Procedimientos de Carga y Descarga, Uso del Equipo de Protección Personal, Prevención de Lesiones de la Espalda, Combate de Incendio,Análisis de Riesgos, etc.