QUIENES
SOMOS?

United Petroleum es una empresa distribuidora mayorista de combustibles a nivel nacional acreditada y dedicada al mercadeo, venta y transporte de combustibles al por mayor y al detalle, ofreciendo a sus clientes derivados de calidad superior a precios competitivos. Forma parte del Grupo Haina, un consorcio de empresas con más de 14 años de experiencia en el mercado de transporte y distribución de combustibles.

Esta empresa cuenta con un personal altamente capacitado, motivado y orientado a la cultura del buen servicio, ética y seguridad, inspirado por su presidente, Juan Tomás Díaz, emprendedor con altos estándares de motivación. Con una flotilla de más de 40 camiones tanqueros y rígidos, los cuales cumplen con los más altos estándares de seguridad a nivel internacional, ofrece una logística de distribución a nivel nacional de alta eficiencia.

…Estamos concientizando al mercado dominicano para el uso de combustibles de última generación más limpios y de una calidad superior, contribuyendo al medio ambiente, reduciendo las emisiones.
Nos valemos
de los mejores equipos tecnológicos para agilizar todas nuestras operaciones. No gastamos tu tiempo.
Un poco de historia
2000
Surgen Transporte Lizandro, Compañía Distribuidora de Combustibles (CODICOMB) y Lupro-Canada obteniendo un gran crecimiento, llegando a tener más de 100 clientes industriales conduciendo sus operaciones con altos estándares de seguridad y respeto por el medioambiente.
2006
Surge Stop Truck Service Center para dar servicios de calibración a los tanques de los camiones de combustibles, siendo nuestros clientes prácticamente todas las compañías de transporte de combustibles en el mercado.
2012
Surge United Petroleum como empresa distribuidora de combustible acreditada como Petrolera que inicia sus operaciones de ventas de combustible a nivel industrial y de mayoreo para expandir sus servicios y productos a otro nivel.
Ética
Seguridad
Misión
Visión
Valores
MISIÓN
Comprendiendo la necesidad que existe en el mercado de combustibles de una calidad superior, comercializamos combustibles de última generación sirviendo con pasión. Velar por la economía y la satisfacción de nuestros clientes, ofertando una amplia gama de productos de superior calidad al más bajo precio, apoyándonos en un excelente servicio.
VISIÓN
Ser la empresa líder en el transporte y distribución de combustibles a nivel nacional. Mantener una mejora continua de los recursos humanos, utilizando tecnología de punta para superar las expectativas de nuestros clientes, dentro de los parámetros de costos que sean razonables para su empresa. Ampliación de la gama de productos y servicios brindados para dar soluciones a nuestros clientes.
VALORES
Ética, Pasión por el Servicio, Honestidad, Integridad, Trabajo en Equipo, Enfocados a Resultados, Compromiso con la Calidad.
Brindamos servicio de calidad